011 3671-8073
LLAMANOS
011 3671-8073
ESCRIBINOS
CABA
Av. Directorio 7022
CONTACTAR

SERVICIOS DE GRANALLADO

El granallado es la mejor opción en las restauraciones para sacar el oxido y mejorar el agarre de la pintura en lugares de difícil acceso.

Nuestros Servicios

El granallado es un método que se utiliza para limpiar, fortalecer (peening) o pulir el metal, madera, plásticos y vidrio.

Se utiliza en casi todas las industrias, icluyendo:

  • La aeronáutica
  • La del automovil
  • La de la construcción
  • La de fundición
  • La naval
  • La del ferrocarril
  • y otras muchas...

Nuestra Tecnología

TMP GRANALLADO utiliza la tecnología de chorreado por aire.

Contamos con una cabina especialmente diseñada la cual cumple con las más altas exigencias para un correcto trabajo sobre los materiales.

granallado

Nuestra cabina de granallado dispone de una amplia capacidad para trabajar piezas de diversos tamaños, ya sean pequeñas como grandes.

Procedimiento

Una vez colocada la pieza en nuestra cabina de chorreado, el abrasivo se acelera neumáticamente mediante aire comprimido y se proyecta a través de boquillas sobre el componenete.

Este preocedimiento se encuentra supervisado por un operador experimentado en esta práctica.

Algunos de nuestros trabajos

El granallado es la mejor opción en las restauraciones para sacar el oxido y mejorar el agarre de la pintura en lugares de difícil acceso.

TPM GRANALLADO ofrece atención personalizada a empresas y particulares

Nuestro servicio se ajusta a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una prueba sin costo a fin de mostrar la calidad de nuestro trabajo.
Puede contactarse con nosotros vía e-mail, o bien telefónicamente. Su consulta, duda o pregunta no son molestias para nosotros.